Características
- ACCESORIO / REPUESTO PARA MEZCLADOR
- Giros en sentido antihorario. Posibilidad de grandes volúmenes sin salpicaduras. Solo para máquinas de alta potencia, ya que las cargas de la máquina son elevadas.
- Mezclador espiral con 3 hélices de acero plano para mezclar perfectamente materiales duros y muy viscosos. La disposición en espiral empuja el material a mezclar hacia arriba para lograr el efecto de mezcla deseado.
- Galvanizado de alta calidad protege la mezcladora de forma óptima. Los anillos de la mezcladora funcionan de forma suave, silenciosa y segura, y la mezcladora no raya el balde ni el cubo de construcción.
Especificaciones
Ficha Técnica
Diámetro
120mm
Logitud
600mm
Montaje
M14
Compatibilidad
Mezcladores Kebco
Espesor del tornillo
2.75 mm
Espesor del anillo inferior
Φ10 mm
Garantía
1 año
Composición
Acero laminado en frío
Se utiliza para mezclar
Ideal para la mezcla de materiales muy viscosos
Your Store Copyright Here
Opiniones
30 productos más en la misma categoría:
Preguntas frecuentes
Esta aspa es ideal para mezclar materiales muy viscosos y duros, gracias a su diseño espiral y sus 3 hélices de acero plano.
Sí, es compatible con mezcladores de la marca Kebco, asegurando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo.
La aspa cuenta con una garantía de 1 año, que cubre defectos de fabricación y asegura su calidad.
El montaje se realiza mediante un tornillo M14, lo que facilita su instalación en el mezclador.
No, su diseño permite mezclar grandes volúmenes sin salpicaduras, garantizando un trabajo limpio y eficiente.


































