Tolva De 6.5 Pies Para Sandblasting Marco

Tolva De 6.5 Pies Para Sandblasting Marco

1065203

Para importación 10-12 días hábiles

Equipo para Importaci¢n
Los env¡os directos desde la ciudad de origen pueden variar en costos.
Servicio de Importaci¢n 4 d¡as
Para solicitar este servicio debe comunicarse con nuestras oficinas

Más detalles

Formas de pago
Formas de pago
$12.105.042sin IVA.$2.299.958Impuestos$14.405.000impuestos incluidos.


TOLVA DE 6.5CU/FT PARA SANDBLASTING

La tolva 6.5 de 185lit (0.18m3) para Sandblasting funciona a una presión de 150PSI que garantiza un óptimo desempeño con los últimos compresores de alto rendimiento, generando mayor presión en la boquilla y aumentando la productividad de forma notable.

  • Capacidad: 185lit (0.18m3) - 6.5cu/ft
  • Presión: 150psi
  • Peso: 400lb/200kg
  • Salidas: 1 x 1"
  • Entradas: 1 x 1-1/2"
  • Puerta inspección: 6" x 8"
  • Manguera de Succión: 1-1/2"
  • Tipo válvula: Regulator Metering Valve, 1-1/4"
  • Control a distancia: Kwikfire 125 neumático
  • Ancho: 90cm
  • Altura de llenado: 130cm
  • Abertura de llenado: 10cm
  • Llantas de caucho sólido

 

Una vez más MARCO reafirma su liderazgo en el mercado con el potente equipo Marco M-Series 6.5. Este equipo de Sandblasting funciona a una presión de 150psi que garantiza un óptimo desempeño y compatibilidad con los últimos compresores de alto rendimiento. Su base cónica de 90º permite un flujo más suave del abrasivo hacia el sistema de dosificación; al mismo tiempo que su sistema de desplazamiento y transporte compuesto por dos ruedas de caucho, y dos argollas de agarre, hacen aún más fácil el desplazamiento y el transporte del equipo Marco M-Series 6.5, ya sea en el lugar de trabajo, o de un lugar a otro con cualquier dispositivo de elevación mecánica.

El ergonómico sistema eléctrico (o neumático, según elección) de control a distancia ubicado al lado del contenedor, permite un fácil acceso a las válvulas de control, mientras que su ancho de tan sólo 90cm permite que el  equipo Marco M-Series 6.5 quepa fácilmente a través de la mayoría de puertas de cualquier construcción. El Equipo de Sandblasting Marco M-Series 6.5 cuenta con el sistema de control a distancia KwikFire 125 que le permite suspender la salida de abrasivos desde un interruptor ubicado al lado de la boquilla.

 

1. Filtros de abrasivo

Eficiente filtrado de partículas que protege la válvula de salida y evita su desgaste prematuro así como su taponado con abrasivos.

 

2. Manguera  de  succión de  1½" de diámetro (3.8cm)

La manguera flexible de 1½" de diámetro y los ajustes giratorios permiten un mantenimiento simplificado y un alto flujo de aire. La manguera puede ser retirada y conectada fácilmente por usted mismo, así como también el resto de los componentes esenciales del equipo.

 

3. Ruedas de caucho sólido, 40.6cm de diámetro

Ideales para desplazar su equipo Sandblasting a lo largo de su espacio de trabajo. No requieren mantenimiento, por eso no se tiene que preocupar por mantenerlos con buen aire o lubricados.

 

4. Acabado en recubrimiento de polvo

Su excelente acabado ofrece una protección superior de su equipo contra la corrosión y desgaste en condiciones ambientales hostiles.

 

5. Argollas de agarre y elevación

Estos resistentes puntos de agarre permiten que su equipo sea levantado y transportado fácilmente con cualquier dispositivo de elevación mecánica.

 

6. Válvula de salida de 1" (2.54cm)

MARCO se preocupa por su seguridad. La válvula de salida cuenta con el sistema "fail-to-safe" del Marco M-Series que garantiza el mínimo daño y detiene inmediatamente el  funcionamiento del equipo en caso de que se produzca un fallo inesperado o que el operador pierda el control de la boquilla.

 

7. Mofle de aluminio fundido de alta duración

Esta característica del MARCO M-Series le proporciona un ambiente más agradable y seguro al reducir el ruido y evitar que partículas indeseadas afecten el contenedor durante el proceso de despresurización. 

 

8. Puerta de inspección

Con una abertura de 15.2cm x 20.2cm, la puerta de inspección del Marco C-Series usted mismo podrá realizar una limpieza rápida, el mantenimiento y la reparación del equipo.



  • El control a distancia KwikFire 125 le permite interrumpir la salida de abrasivos de forma manual o automática. Podrá detener el chorro cuando finalice el trabajo, pero si pierde el control de la boquilla, la salida de material se detendrá inmediatamente. Este tradicional sistema de control incluye una válvula de entrada de 1.5" (3.8cm) de diámetro, una válvula de salida, un filtro de abrasivos, manguera TwinLine e interruptor, todos como elementos esenciales para armar su control a distancia.
  • Su base en trípode ofrece una mayor estabilidad en superficies irregulares.
  • Mango de agarre, ruedas de caucho sólido y argollas de agarre hacen que el equipo Marco C-Series 6.5 sea desplazado por el área de trabajo de forma fácil y rápida.

 

INCLUYE

  • Disparador kwikfire 150
  • Manguera disparador de 15mts

 

Presión Máx120 PSI
Capacidad Tolva6
Compresor Requerido30 HP
Consumo de aire137 CFM @ 100 PSI con boquilla #5 (5/16")
Consumo de abrasivo812 libras/hora con boquilla #5 (5/16")
Tipo de abrasivo compatibleAbrasivos met licos (granallas)
Tipo de EquipoTolvas
Documentos para Descargar
Need Help? Call Our Experts.

Your Store Copyright Here

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!

Preguntas

Tienes Alguna duda?

Respondemos en un momento
Captcha

Escribe tu opinión

Tolva De 6.5 Pies Para Sandblasting Marco

Tolva De 6.5 Pies Para Sandblasting Marco

Equipo para Importaci¢n
Los env¡os directos desde la ciudad de origen pueden variar en costos.
Servicio de Importaci¢n 4 d¡as
Para solicitar este servicio debe comunicarse con nuestras oficinas