Granalladora Italiana de banda y paso continuo SNP

Para importación 10-12 días hábiles

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

Más detalles

Formas de pago
Formas de pago
$0sin IVA.$0Impuestos$0impuestos incluidos.


Características
  • Granalladoras indicadas para el granallado de paso de piezas planas o de sección simple sin límites de longitud. Las piezas son tratadas en la parte superior a 180°.
  • Las Granalladoras de paso continuo con cinta plana pueden satisfacer las diferentes demandas de las voladuras, proporcionando excelentes resultados en términos de productividad, seguridad y ahorro de energí­a, gracias a la calidad de los materiales utilizados, las normas de seguridad aplicadas y una considerable experiencia.
USOS – GRANALLADORA DE BANDA TRANSPORTADORA
Acabado superficial de aros de aleación ligera para automóviles y motoras.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite tratar la superficie de aros para automóviles o motoras con el objetivo de dejarla homogénea, o bien de eliminar las rebabas que haya dejado el proceso de fusión.
Limpieza de moldes para la fabricación de envases de vidrio.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar de los moldes para la industria del vidrio hueco los residuos de grafito u otros materiales removedores que se pulverizan en los moldes durante el proceso de producción.
Arrusticado de piedra o aglomerados con resina o cemento.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite poner áspera la superficie con distintos grados de rugosidad para propósitos estéticos, decorativos o antideslizantes.
Desbarbado y acabado superficial de piezas fundidas a presión.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar las rebabas residuales y uniformar la superficie tanto para propósitos estéticos o de preparación para tratamientos futuros.

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

Granalladora Italiana de banda y paso continuo SNP

Granalladora Italiana de banda y paso continuo SNP

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

17 productos más en la misma categoría: