Granalladora contínua Italiana L50 RCA

Para importación 10-12 días hábiles

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

Más detalles

Formas de pago
Formas de pago
$0sin IVA.$0Impuestos$0impuestos incluidos.


Características
  • Granalladoras particularmente indicadas para la introducción en líneas de elaboración complementarias y, en general, para el granallado en secuencia automática de piezas a granel, pequeñas y medianas, con peso unitario no superior a 5 kg.
APLICACIONES – GRANALLADORAS CONTÍNUAS
Pulido de microfusiones tras la fusión en forma de cerámica y su tronzado.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar las capas de material cerámico tras el proceso de microfusión. La masa de material cerámico que contiene microfusiones se fragmenta y separa de las piezas al chocar con la granalla y hasta las escorias más pequeñas se eliminan por abrasión.
Desbarbado de artículos en material termoendurecedor: sinterizados, inyectados, preimpregnados cargados con fibras minerales.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar las rebabas perimétricas y los residuos de material que se hayan formado durante el proceso de producción.
Desbarbado de componentes sinterizados.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar los residuos de óxido y las rebabas que se hayan formado durante el proceso de producción.
Desbarbado y acabado superficial de piezas fundidas a presión.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar las rebabas residuales y uniformar la superficie tanto para propósitos estéticos o de preparación para tratamientos futuros.

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

Granalladora contínua Italiana L50 RCA

Granalladora contínua Italiana L50 RCA

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

17 productos más en la misma categoría: