Granalladora Italiana de Mesa Rotativa T10

Para importación 10-12 días hábiles

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

Más detalles

Formas de pago
Formas de pago
$0sin IVA.$0Impuestos$0impuestos incluidos.


Características
  • Las granalladoras de mesa rotativa son máquinas que, por sus características, se introducen con facilidad en diferentes tipos de elaboración, adaptándose al tratamiento de varias piezas con formas y tipologías distintas. Admiten la posibilidad de complementarlas con accesorios según la pieza a tratar.
  • Una vez situadas en la mesa en movimiento, las piezas reciben uniformemente un amplio chorro de granalla lanzado mediante centrifugación por una o más turbinas. Nuestra gama de producción va de un mínimo de 500 mm a un máximo de 2400 mm.
APLICACIONES – GRANALLADORA DE MESA ROTATIVA
Limpieza de moldes para extrusión de aluminio.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar de los moldes para extrusión de aluminio las impurezas que deja el proceso de limpieza con sosa cáustica.
Limpieza de moldes para la fabricación de envases de vidrio.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar de los moldes para la industria del vidrio hueco los residuos de grafito u otros materiales removedores que se pulverizan en los moldes durante el proceso de producción.
Desbarbado y acabado superficial de piezas fundidas a presión.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar las rebabas residuales y uniformar la superficie tanto para propósitos estéticos o de preparación para tratamientos futuros.
Desarenado y arenado de fusiones en arena
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar las capas de tierra de fusión tras el proceso de fusión. La masa de tierra que contiene las fusiones se fragmenta y separa de las piezas al chocar con la granalla y hasta las escorias más pequeñas se eliminan por abrasión.

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

Granalladora Italiana de Mesa Rotativa T10

Granalladora Italiana de Mesa Rotativa T10

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

17 productos más en la misma categoría: