Kit De Respiración Rpb Nova 3

Equipo disponible en Inventario

Entregas Nacionales
Entregas al D¡a Siguiente
Para solicitar este servicio debe comunicarse con nuestras oficinas

Más detalles

Formas de pago
Formas de pago
$2.251.681sin IVA.$427.819Impuestos$2.679.500impuestos incluidos.


KIT DE RESPIRACIÓN RPB NOVA 3

El respirador RPB Nova ® 3 combina tecnología innovadora de protección con confort y funcionalidad avanzada, superando incluso los estándares más estrictos del sector y las demandas de la mayoría de la empresa conscientes de la calidad.

Diseñado para optimizar la seguridad y la productividad, y minimizar el tiempo de inactividad del trabajador, el casco tiene una serie de características que maximizan su valor de por vida.

SEGURIDAD ANTE TODO

Normas rigurosas de seguridad no sólo para proteger a los trabajadores valiosos, también maximizan la eficiencia, y mantienen la reputación de las empresas que les ha costado ganar como proveedores y empleadores. RPB probó la Nova 3 ® usando todas las pruebas de seguridad convencionales. Cumple con las normas mundiales, incluyendo a NIOSH, ANSI Z87.1 - 2010 +, ANSI Z89.1 - 2012 Tipo 1 Clase C. Es ese enfoque sin compromiso que caracteriza el diseño de RPB ® y los altos estándares y la ética que fijan en todo lo que hacen. Debido a que los trabajos y vidas dependen de sus productos; RPB ® se asegura de que no va a decepcionar a nadie.

KIT CÓMODO - PENSAMIENTO CLARO

El diseño de la RPB ® Nova 3 ® y la ingeniería distribuye el peso del casco de manera uniforme por toda la cabeza y los hombros para mayor comodidad, practicidad y facilidad de movimiento de los trabajadores, reduciendo la fatiga.

 

El ingenioso, totalmente ajustable, "Relleno Inteligente Ajustable" interno (pendiente de patente) permite que los cascos sean personalizados individualmente. Esto evita la molestia y la irritación, dándoles a los trabajadores una cabeza clara incluso bajo las presiones de su trabajo. El relleno tiene un segundo propósito vital. Está posicionado para ayudar a absorber el sonido dentro del casco, protegiendo la auditiva de los trabajadores. El relleno se puede quitar fácil-mente y es totalmente lavable por máquina, haciendo que los cascos sean higiénicos y agradables de usar incluso a las temperaturas más extremas.

SISTEMA "AJUSTE Y SALVETM" AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Your Store Copyright Here

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!

Preguntas

Tienes Alguna duda?

Respondemos en un momento
Captcha

Opiniones

Cómodo y seguro
Sandra C
21/11/2017

Equipo liviano, excelente trabajar con el

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Kit De Respiración Rpb Nova 3

    Kit De Respiración Rpb Nova 3

    Entregas Nacionales
    Entregas al D¡a Siguiente
    Para solicitar este servicio debe comunicarse con nuestras oficinas