Borrador De Lineas Grindlazer 630 - Corte De 5 Pulgadas

Para importación 10-12 días hábiles

Equipo para Importaci¢n
Los env¡os directos desde la ciudad de origen pueden variar en costos.
Servicio de Importaci¢n 4 d¡as
Para solicitar este servicio debe comunicarse con nuestras oficinas

Más detalles

Formas de pago
Formas de pago
$51.036.975sin IVA.$9.697.025Impuestos$60.734.000impuestos incluidos.


BORRADOR DE LINEAS GRINDLAZER 630

CORTE DE 5 PULGADAS (CUCHILLAS EN DIAMANTE)

El GrindLazer 630 es la elección de alta producción cuando se trata de los trabajos de escarificación más demandantes. Con su dirección de corte superior no solo puede remover todo tipo de franjas que pueda encontrar en estacionamientos o caminos, además tendrá el poder para hacer ranuras o incrustaciones. En combinación con el LineDriver (necesario para la operación de este modelo), terminará los trabajos con mayor rapidez y precisión que antes.

IMPORTANTE

- El escarificador GrindLazer 630 se diferencia de sus hermanos menores (GrindLazer 270 y 390), pues tiene un motor más potente para trabajar con dirección de corte superior, lo cual le permite usar cuchillas de diamante (para realizar ranuras o incrustaciones), y a su vez puede usar cualquiera de los otros cortadores disponibles, con tambores de hasta 10 pulgadas.

- Dada la dirección de corte hacia arriba que posee, con este potente equipo NO es posible trabajar a pie (caminando). Para operarlo se requiere el accesorio de propulsión LineDriver (no está incluido en el precio, se vende por separado).

- La diferencia en precio con sus hermanos menores se debe básicamente a las puntas de diamante (el mineral con mayor dureza del planeta, conocido por su alto precio), al robusto motor de 21 HP, y a la complejidad del diseño e ingeniería para darle la dirección de corte superior.

Este modelo incluye un tambor de 5 pulgadas, con 19 cuchillas y 42 espaciadores. ¿Necesita rasurar, ranurar, esmerilar, realizar trazados o cortar en profundidad? Las cuchillas DynaCut(TM) son ideales para el incrustado y ranurado de pavimento de concreto y asfalto. Fabricadas en diamante, aseguran una larga duración y alto rendimiento para el corte en seco en sustratos de hormigón asfáltico (AC) y cemento Portland (PCC). 

Características 

1. Tecnología de reducción de vibración - Los neumáticos llenos de aire, las empuñaduras cómodas y el diseño del carro tipo LineLazer se combinan para eliminar las vibraciones, reduciendo la fatiga.

2. Sistema de control de profundidad DialDown(TM) - Profundidad de corte "Forward Cut" precisa con control de profundidad de posiciones múltiples.

3. Sistema ProStart de servicio pesado - El embrague centrífugo permite el inicio y apagado fácil de las cuchillas. También facilita el encendido en temperaturas frías, elimina los arranques interrumpidos y brinda una vida útil de la correa más larga.

4. Rueda giratoria delantera Fat Track(TM) - El sistema de rueda delantera probado hace que girar sea rápido y fácil, maniobra mejor las curvas y no necesita utilizar sus "músculos" al moverlo.

5. Sistema de accionado TriBelt(TM) - El diseño de correa de 3 engranajes optimiza la transferencia de potencia y la manipulación de carga máxima para virtualmente eliminar las interrupciones costosas.

6. Sistema de montaje de rueda EasyGlide(TM) - La rueda de montaje delantero con neumáticos traseros duales llenos de aire hace que sea seguro manipular y fácil de maniobrar como un LineLazer.

7. Tecnología InstaCut(TM) - Proporciona la máxima flexibilidad para la eliminación y el incrustado, pues permite que la plataforma flote" cuando se encuentre sobre superficies irregulares.

8. LineDriver necesario - Debido al sistema de bloqueo de interruptor de seguridad en el enganche, el GrindLazer 630 con corte de dirección en reversa/""corte hacia arriba"" requiere el uso de un Sistema de propulsión LineDriver

Tipo de UsoBorrado de Líneas
Tipo MotorGasolina
Caballos de Fuerza21 HP
Marca / Modelo de MotorVanguard
Tasa de Producción2100 pies cuadrados / hora (con LineDriver)
Ancho Corte Máx10"
Documentos para Descargar
Need Help? Call Our Experts.

Your Store Copyright Here

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!

Preguntas

Tienes Alguna duda?

Respondemos en un momento
Captcha

Escribe tu opinión

Borrador De Lineas Grindlazer 630 - Corte De 5 Pulgadas

Borrador De Lineas Grindlazer 630 - Corte De 5 Pulgadas

Equipo para Importaci¢n
Los env¡os directos desde la ciudad de origen pueden variar en costos.
Servicio de Importaci¢n 4 d¡as
Para solicitar este servicio debe comunicarse con nuestras oficinas