Características
- Las granalladoras de monorriel pueden tener distintas formas (recta, en “Y” o de anillo), con alimentación de las piezas en cabina manual o automática. Soy particularmente aptas para el tratamiento de piezas medianas-grandes, incluso de forma compleja, colgadas individualmente o por lotes en ganchos especiales.
APLICACIONES – GRANALLADORAS DE TAPIZ
Descascarillado de piezas forjadas o moldeadas en caliente de acero o aleaciones no ferrosas.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar la capa de calamina y/u óxido que suele cubrir las piezas, tanto de acero como de aleaciones no ferrosas, tras el proceso de forjado o moldeado por calor.
Acabado superficial de aros de aleación ligera para automóviles y motores.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite tratar la superficie de aros para automóviles o motoras con el objetivo de dejarla homogénea, o bien de eliminar las rebabas que haya dejado el proceso de fusión.
Preparación de chasis de bicicletas y motociclos para el barnizado.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite tratar la superficie de los chasis de bicicletas y motociclos, aumentando su rugosidad para permitir una mayor y mejor adhesión del barniz.
Limpieza para revisión de repuestos de automóviles: frenos, embragues, juntas homocinéticas.
El proceso de granallado efectuado por la granalladora permite eliminar de los componentes residuos de óxido, combustión, tierra y polvo acumulados durante el uso, permitiendo así su recuperación.
Your Store Copyright Here