Monitor  De Monóxido De Carbono Marco Barricade

Equipo disponible en Inventario

Entregas Nacionales
Entregas al D¡a Siguiente
Para solicitar este servicio debe comunicarse con nuestras oficinas

Más detalles

Formas de pago
Formas de pago
$7.544.538sin IVA.$1.433.462Impuestos$8.978.000impuestos incluidos.


 MONITOR  DE MONÓXIDO DE CARBONO MARCO BARRICADE© - 120V AC

El Monitor  de Monóxido de Carbono MARCO Barricade es un componente crítico esencial en un equipo de respiración, tal y como es exigido por la normatividad OSHA 29CFR 1910.134. El monitor Barricade de Marco hace un muestreo continuo del aire que pasa por la manguera de respiración y analiza la presencia de monóxido de carbono. Una pantalla LCD muestra la cantidad de CO presente en el aire en partículas por millón (ppm). Cuando la cantidad de CO excede el límite fijado, las alarmas visual y sonora son activadas. Cuando la cantidad de CO se reduce y queda por debajo del nivel establecido, la alarma se apaga automáticamente.


Seguridad Mejorada

El monóxido de carbono es gas sin olor, sin color y sin sabor. Sin un equipo especializado en la detección de  este gas, el usuario podría no darse cuenta fácilmente de la presencia de éste en el aire que respira. El monitor Barricade de Marco hace un muestreo continuo del aire que pasa por la manguera de respiración y analiza la presencia de monóxido de carbono, activando una alarma sonora de 105 decibeles y una alarma estroboscópica (instalación opcional) cuando los límites son sobrepasados.

Una conexión a distancia permite al operador ubicar las alarmas cerca al área de trabajo mientras mantiene la unidad principal en un lugar más seguro y alejado. El uso del El Monitor  de Monóxido de Carbono MARCO Barricade incrementa la seguridad de su proyecto al alertar los operadores ante cualquier peligro inminente.

 

Fácil monitoreo

La ventana de visualización del Monitor de Monóxido de Carbono MARCO Barricade permite que usted haga un chequeo de los niveles de CO sin tener que abrir la unidad. La escala indica el flujo de aire, las luces LED indican el estado del equipo y la pantalla LCD indica el nivel de monóxido de carbono detectado.

 

Fuentes de Poder DC/AC

Ya sea que usted disponga de una fuente de poder de 12v DC o una conexión de 120v AC, el monitor puede ser fácil y rápidamente adaptado a cualquiera de ellas.

 

Silenciador manual 

El monitor de Monóxido de Carbono MARCO Barricade tiene un silenciador manual para desactivar la alarma durante 4 minutos mientras se soluciona el problema con la fuente del CO encontrado.

 

Características

Beneficios

Botón de desactivación

Permite que el operador silencie fácilmente la alarma una vez haya recibido la alerta de concentración peligrosa de CO en el ambiente de trabajo

Fuente de poder de 12V DC o 120V AC

No requiere cableado para cambiar la fuente de poder de 12v DC a la fuente 120v AC

Caja rígida resistente al agua y la corrosión

Lente transparente que permite monitorear los valores de lectura sin necesidad de abrir el monitor

Calibración fácil y rápida del medidor

Posee una alarma de 105 decibeles, más potente que  la mayoría de los monitores del mercado.

Lámpara estroboscópica y alarma a distancia disponibles

La alarma externa permite al operador trabajar hasta a una distancia de 76m del monitor, evitando que tenga que desplazar el equipo mientras desempeña el trabajo.

Conector de línea de aire de alta resistencia

El equipo posee un conector de para manguera de aire fabricado en metal rígido para una mayor durabilidad.

 

El Monitor  de Monóxido de Carbono MARCO Barricade es la herramienta ideal para asegurarse de que sus empleados tienen óptimas condiciones de seguridad y excelentes condiciones de respiración.

 

Your Store Copyright Here

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!

Preguntas

Tienes Alguna duda?

Respondemos en un momento
Captcha

Opiniones

Muy buen producto
Rodolfo Romero
21/11/2017

Lo recomiendo

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Monitor  De Monóxido De Carbono Marco Barricade

    Monitor  De Monóxido De Carbono Marco Barricade

    Entregas Nacionales
    Entregas al D¡a Siguiente
    Para solicitar este servicio debe comunicarse con nuestras oficinas