Bomba Neumatica De Aire Respirable Bullard Adp20

Bomba Neumatica De Aire Respirable Bullard Adp20

10BADP20

Equipo disponible en Inventario

Entregas Nacionales
Entregas al D¡a Siguiente
Para solicitar este servicio debe comunicarse con nuestras oficinas

Más detalles

Formas de pago
Formas de pago
$11.031.092sin IVA.$2.095.908Impuestos$13.127.000impuestos incluidos.


BOMBA NEUMÁTICA DE AIRE RESPIRABLE BULLARD ADP20

 

Las bombas Free-Air® de Bullard con motor neumático transfieren el aire del medio ambiente desde un sitio donde el aire es limpio y donde todo el tiempo el aire respirable está garantizado, hasta las escafandras o cascos de flujo continuo que usan los trabajadores, o hasta las mascarillas de media cara o cara completa.

 

Antes de que el aire ambiental ingrese a la manguera de abastecimiento de aire del respirador, es filtrado a través de un filtro de mediana eficiencia a la entrada del aire y un filtro Carbofine a la salida. De esta forma el filtro mantiene partículas mayores a 25 micrones fuera del suministro de aire.

 

Las bombas Free-Air de Bullard no usan aceite, y tienen paletas giratorias de carbón que no producen monóxido de carbono, ni vapores de aceite, ni aceite en suspensión, ni humedad. Tampoco requieren costosos monitores de monóxido de carbono, ni alarmas por alta temperatura ni filtros para la línea de aire. No requieren calibración.

Características y especificaciones

La única fuente de energía requerida es aire comprimido a un volumen mínimo de 85 pies cúbicos por minuto a 95 psig (2.407 lpm a 655 kPa). El aire comprimido NO se transfiere a los respiradores, únicamente el aire limpio bombeado del ambiente.

La bomba ADP20 potente no sólo es versátil, pero permite el uso de un acondicionador de aire Bullard personal (Frigitron® Series 2000) para bajar la temperatura del aire suministrado al respirador hasta 20°F (11°C) lo que resulta en un trabajador más cómodo y productivo.

La bomba proporciona 30 CFM @ 5 psig (850 lpm a 34,5 kPa). La presión máxima de salida es de 25 psig (172,4 kPa).

Cuando no se usa un refrigerador de aire, la bomba ADP20 abastecerá de aire hasta 6 operarios (usando máscara) y hasta 4 operarios (usando escafandras o cascos). La tabla siguiente describe el número de respiradores que cada unidad podrá abastecer y el caudal máximo de salida.

IMPORTANTE:

+ El aire que sale de la bomba puede alcanzar temperaturas de 71 - 93°C. Este calor se va disipando a su paso por la manguera. Es muy importante seguir las siguientes recomendaciones para la comodidad y eficiencia del operario:

-Asegurese que la manguera no esté enrollada sino extendida en el primer tramo de 15mt para que el calor se disipe correctamente.

-Evite exponer la manguera la luz directa del sol o extenderla por superficies muy calientes.

-Enrolle una sección de la manguera e introdúzcala en un recipiente que tenga agua con hielo (para mejores resultados que sea lo mas cerca posible del operario).

-Evite usar EXTENSIÓNes eléctricas pues aumentan la corriente (amperaje), lo que causa que la bomba se sobrecaliente y por ende el aire sale mucho mas caliente de lo normal. Si debe usar extensión, la recomendada es de 15 amperios, calibre 12AWG, con conexión a tierra y de máx 100 pies. Nosobrecargue el circuito con equipo eléctrico adicional. 

-Los accesorios refrigerantes o Cool Tube que se usan con algunos cascos/escafandras/máscaras NO son compatibles con las bombas EDP10 y EDP16TE, pues requieren una presión de aire mucho mayor que sólo puede entregar un compresor. El único modelo que soporta este tipo de accesorios es el ADP20 de Bullard.

+ El espacio donde se coloque la bomba debe tener aire limpio. La bomba posee filtros para retener partículas de arena o polvo pero no retira los gases tóxicos ni otros contaminantes de aire que entra. Tampoco suministra oxígeno. Su única función es bombear aire que toma de la interperie.

+ Los motores no están diseñados para soportar lluvia o condiciones climáticas extremas. Coloque la bomba sólo en ambientes limpios, frescos y secos.

Your Store Copyright Here

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!

Preguntas

Tienes Alguna duda?

Respondemos en un momento
Captcha

Escribe tu opinión

Bomba Neumatica De Aire Respirable Bullard Adp20

Bomba Neumatica De Aire Respirable Bullard Adp20

Entregas Nacionales
Entregas al D¡a Siguiente
Para solicitar este servicio debe comunicarse con nuestras oficinas