Devoluciones

POLITICA DE ENVIOS, PAGOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Previo a la aceptación de cualquier oferta de compra realizada a KEBCO S.A.S, el cliente debe aceptar los términos y las condiciones que cada medio de pago ofrece KEBCO S.A.S ofrece a todos sus clientes un sistema de conexión seguro. Cuando un usuarios elige pagar los productos y/o servicios ofrecidos en www.almacendelpintor.co, se debe acceder aun vínculo o link que comunica con los portales web de las respectivas entidades financieras, por lo cual aclaramos que: en ningún caso la empresa será responsable por los inconvenientes o daños causados a los usuarios, como por ejemplo cobros duplicados o errados, así como tampoco, de los fallos en las comunicaciones por parte de dichas entidades.

Sólo cuando KEBCO S.A.S haya verificado el pago correcto del producto y/o servicio adquirido, se dará continuidad al proceso de compra. De igual forma, KEBCO S.A.S podrá denegar una compra, restituyendo al usuario el valor total cancelado, sin ningún tipo de interés.  

Cuando los productos y/o servicios se hayan acordado pagar contra entrega, los mismos no pasarán a ser propiedad del cliente, en tanto no hayan sido cancelados en su totalidad por el usuario en el lugar de despacho.

Dado el caso en que el pago de los productos y/o servicios no se lleve a cabo por parte del cliente, se entenderá que existe incumplimiento de contrato, por lo cual KEBCO S.A.S procederá a cancelar el proceso de compra, asumiendo el cliente el valor de los servicios de transporte de los productos solicitados, así como de los gastos derivados de dicho incumplimiento.  Para más información consulte la sección de preguntas frecuentes.

Impuestos y cargos por envío

Los cargos por envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que son adquiridos en www.almacendelpintor.co, corren por cuenta del cliente, así como de todos los impuestos sobre la venta, impuestos al valor agregado y cualquier otro impuesto o gravamen generado por cada compra realizada.

El cliente podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de KEBCO S.A.S, así como también del valor de los impuestos generados por cada compra, antes de proceder a adquirir los productos y/o servicios.

Para más información consulte la sección de preguntas frecuentes.

Entrega de los productos

KEBCO S.A.S. sólo realiza envíos de productos dentro del territorio colombiano; en  ciudades, municipios y localidades a los que nuestra red de distribución tenga acceso.

Los productos y/o servicios serán entregados en el domicilio que el cliente haya registrado previamente como lugar de entrega, dentro de un plazo aproximado de uno (01) a quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha en que KEBCO S.A.S haya recibido el pago total del producto y dependiendo de la disponibilidad del mismo.

KEBCO S.A.S no se hace responsable por eventos ajenos, de fuerza mayor o fortuitos, que pudieran dar pie al retraso de la entrega del producto solicitado.

Damos por entendido que toda persona que se encuentre en el lugar de la entrega, se encuentra debidamente autorizada para recibir el pedido, por lo cual KEBCO S.A.S no se hace responsable por el producto una vez entregado.

Cuando en el domicilio registrado previamente por el cliente en nuestra página web, no se encuentra persona alguna que reciba el pedido, KEBCO S.A.S. procederá a la devolución de los productos y/o servicios a la respectiva bodega. Por lo que el cliente deberá contactarnos en un término máximo de cinco (5) días para proceder a realizar un renvío.

Todos los gastos por envíos que sean generados, correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, KEBCO S.A.S. no estará obligado a hacer el renvío de los productos.  

Cuando el cliente no procede a solicitar o pagar el renvío en el término establecido, KEBCO S.A.S. podrá cancelar el contrato y se verá sólo en la obligación de restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte. Para más información consulte la sección de preguntas frecuentes.

Devoluciones y cambios

KEBCO S.A.S. procederá a realizar cambios, aceptar devoluciones y realizar reparaciones de los productos adquiridos, de acuerdo a los términos y condiciones de las garantías conferidas por las respectivas marcas o de acuerdo a los términos de ley descritos anteriormente en este documento.

Las solicitudes de cambio o devoluciones se deberán hacer a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando a Medellín: 448 5566 -Bogotá: 410 3855, escribiendo al correo ventas@almacendelpintor.co  o directamente en nuestras oficinas.

Para más información consulte la sección de preguntas frecuentes.

Con el presente comunicado KEBCO S.A.S da cumplimiento a la totalidad de las exigencias de la Ley 1480 del 12 de octubre de 2011 del código de comercio y el estatuto del consumidor, de la ley 1266 de 2008, de la Ley 1581 de 2012 y de su Decreto 1377 de 2013 que desarrollan el derecho de las personas a conocer, actualizar, rectificar o suprimir la información personal que haya sido recogida sobre ellas en cualquier base de datos o archivo.

 

 



Comentarios

Deje su comentario