Características
- Ideal para medir el perfil de anclaje de estructuras recién preparadas con sistemas de blasting (chorro de abrasivo a presión).
- Listo para medir (posterior a un simple ajuste de calibración).
- Resistente a la interperie, disolvente, ácido, aceite, agua y polvo.
- El cuerpo del PosiTector acepta todas las sondas de PosiTector 6000, 200,DPM,UTG,RTR y SPG, fácilmente se convierte de un medidor de espesor de revestimiento a un medidor de rugosidad.
Especificaciones
Ficha Técnica
Rango
0 – 500 μm 0 – 20 mils
Exactitud
± (5 μm + 5%) ± (0.2 mil + 5%)
Conforme a
ASTM D4417-B, AS 3894.5-C
Dimensiones
137 x 61 x 28 mm (5.4” x 2.4” x 1.1”)
Peso
140 g (4.9 oz.) sin baterias
Garantía
2 años
Ángulo
60° Grados
Radio
50 μm (2 mils)
Almacenamiento
100.000 lecturas, de hasta 1.000 lotes
| Tipo de medición | Rugosidad (perfil de anclaje) en superficies metálicas |
| Superficies a medir | Metal ferroso |
| Tecnología de Medición | Digital (Advanced) |
| Tipo de Sonda | Integrada Extraíble |
Your Store Copyright Here
Opiniones
Preguntas frecuentes
Este medidor está diseñado para medir la rugosidad en superficies metálicas, específicamente en metal ferroso.
El rango de medición es de 0 a 500 μm (0 a 20 mils), lo que permite una amplia variedad de aplicaciones en mediciones de rugosidad.
Sí, el PosiTector 6000 es resistente a la intemperie, disolventes, ácidos, aceites, agua y polvo, lo que lo hace ideal para uso en exteriores.
El PosiTector 6000 está listo para medir después de un simple ajuste de calibración, que se puede realizar fácilmente siguiendo las instrucciones del manual.
Este producto cuenta con una garantía de 2 años, lo que asegura su calidad y durabilidad en el tiempo.




