Stock de Equipos de PinturaEquipos Airless de Pintura

Equipos de Pintura Airless

Los rociadores eléctricos sin aire son los equipos perfectos para realizar las tareas de pintura y acabados como todo un profesional. En Almacendelpintor.com tenemos un amplio stock de productos para esos trabajos que usted mismo podria realizar solo comuniquese con nosotros via whatsapp o correo eléctronico.

Airless Neumaticos
Comuníquese con Nosotros vía whatsapp

Este tipo de airless tiene la potencia de bombeo y la capacidad de suministro de fluido para satisfacer todas las aplicaciones de tipo industrial pulveriza recubrimientos con contenido medio a alto de sólidos a presiones de hasta 7200 psi (500 bar) ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluidos los usos marítimos, ferroviarios y en la fabricación de acero

Equipos para Demarcación Vial

Equipos para Demarcación Víal

Las maquinas pinta rayas incrementan la velocidad de marcado o delineado en diferentes aplicaciones, desde parques hasta autopistas. Doble trazado en una sola aplicación.
son especiales para el trazado de líneas en campos deportivos, estacionamientos, calles, carreteras, aeropuertos, etc. las maquinas pintarayas son especializadas para el marcado preciso y exacto de líneas, con sistema de operador a pie o con carro. Produce líneas brillantes desde todos los ángulos, cubriendo ambos lados, sin desperdicio de pintura. Diseño durable y con controles accesibles para el operador. Pistolas automáticas y Micro esfera. PINTARAYAS.

Solicite un Catalogo de Productos Pintarrayas
Equipos pintarrayas
Maquinas para Aplicar texturas estuco

Un equipo ideal para Contratistas

Colocar estuco con llana y a mano toma mucho tiempo y consume mucha mano de obra. Con este tipo de equipos para lanzar estuco ahorra tiempo, acelera el proceso y aumenta sus beneficios mediante la pulverización y el acabado mediante llana de los materiales en lugar de utilizar el método de frata y llana.

Este equipo maneja fácilmente capas base, capas de acabado -incluso materiales de barrera resistente al agua/aire- y los aplica con un flujo suave y constante.